miércoles, 8 de julio de 2015

"Desafíos de America Latina en materia económica: integración y tratados de libre comercio. El caso de Colombia"

El Instituto Cultural Argentino Colombiano (ICAC)y la Asociación por la Libertad, la Igualdad y la Justicia tienen el agrado de invitarlo a la conferencia:"Desafíos de America Latina en materia económica: integración y tratados de libre comercio. El caso de Colombiaa cargo del Lic. Jorge Enrique Elías

Lugar:  Sociedad Cientifica Argentina, Avda. Santa Fé 1145, CABA.
Fecha: Viernes 10 de julio a las 19 horas.   

Entrada libre y gratuita


                         Rolando E. Cárdenas                                        Luis Palomino                             
                             Presidente ICAC                                         Presidente AILIJ


*Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena (Colombia), donde ejerce como Director del Grupo de Investigación “Historia Empresarial y Desarrollo Regional”. Es Vicepresidente de la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe ADHILAC; Vicepresidente de la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe ACOLEC y Miembro de la Junta Directiva Internacional de la Asociación de Historia Económica del Caribe AHEC. Es Doctor en Ciencias Históricas y Máster en Historia Contemporánea, mención Estudios Latinoamericanos; Igualmente es Magíster en Administración de Empresas.
Ha publicado más de 10 libros propios sobre economía e historia y contribuído en  libros y revistas científicas de EE.UU, Inglaterra, Alemania, España, Austria, México, Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Venezuela, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario